Médico Veterinario Lissy Alvarado Gámez
"Su gran pasión, son los animales, quien sueña prestar su trabajo para ellos hasta que su vida le de respiro. Más que un trabajo, es su razón de vivir".
 

Lissy Alvarado Gámez, nacida en María Elena es  titulada en Medicina Veterinario el año 2004 en la Universidad de Concepción sede Chillán con distinción máxima. Al volver a la ciudad de Antofagasta, comenzó en forma inmediata a trabajar en distintas Clínicas Veterinarias, además de trabajar hasta la fecha actual para el servicio público en la Seremi de Salud.

 

La Dra. Alvarado, se ha ido especializando con el tiempo en la Universidad de Antofagasta en Post grado de Magister en Salud Pública Mención Epidemiología, para apoyar su trabajo en el Servicio Público. Realizó estudios de control de Brote epidémico impartido por OPS y cursos de enfermedades zoonóticas, entre otros. En estos momentos, está a punto de titularse como Master de Etología y Bienestar Animal en la Universidad de Zaragoza, España; que permitirá atender a sus pacientes en temas de conducta animal para mejorar la calidad de vida tanto de las mismas mascotas y en forma secundario a sus dueños. Actualmente, es la coordinadora Regional de la Unidad de Zoonosis y Vectores en la Seremi de Salud región Antofagasta y a su vez es Representante Legal de la Clínica Veterinaria Puppies´Vet.

 

Preferencia en Puppies´vet: Caninos, Cirugías de tejido blando, Etología animal y enfermedades zoonóticas.

Quienes somos

En el año 2007, nace Clínica Veterinaria Puppies'vet en el sector norte de la ciudad, en una zona con rápido crecimiento poblacional,  sería la única clínica Veterinaria que llegaría a cubrir las necesidades de la población que vive en el sector en esa fecha.

 

Puppies´Vet se instaló en Avenida Rica Aventura con Oficina Anita por más de 8 años. La aceptación y preferencia hicieron que poco a poco se tomara la decisión de una vivienda propia para la empresa.  En Marzo del 2015 se establece definitivamente en Oficina Anita #174, Alta Vista II. Renovación completa, espacios más amplios y sectorizados según su utilidad, equipos de laboratorios de última generación y todo pensando en la mejor atención de sus pacientes.

Nuestro Personal

Harry chihuahua de 10 años
 
Es el Gerente General de la empresa.  Impulsó a la Dra. Lissy a arriesgarse para instalar su propia veterinaria. Vivió con ella por más de 6 años en dependencia de la clínica. En la actualidad está jubilado y desde su domicilio emana sus órdenes a los que creen ser dueños de la veterinaria (Dra. Lissy y su esposo).
Médico Veterinario Pamela Peralta Donoso
 

Gran amiga de la Doctora Lissy, quien también estudió en la Universidad de Concepción. Forma parte de la familia Puppy por más de 4 años. Su gran persona ha echo crecer la empresa, potenciandola con su gran amor por los animales, dando servicios personalizados a sus pacientes. La Dra. Peralta da la gota de tranquilidad y mesura al ambiente, entregando su paciencia, inteligencia al equipo y sin duda el sentido humanitario a los pacientes más desvalidos y faltos de recuros. Simplemente la simpleza al atender a sus pacientes con tanto afecto.

 

Preferencia en Puppies´vet: Gatos, consultas médicas y castración de gato macho! Uf es un as!

Cucha
 

Gata de 6 años, gorda como ella sola. Todos la confunden con macho, sus rollos cuelgan y por más que tratan de ponerla a dieta, ella simplemente abre un saco de comida de preferencia llegando incluso a abrir sacos de comida premium de 15 kilos para perros.  Los más agradecidos con las travesuras de la Cucha son los dos caninos  “guardianes” de la veterinaria, ya que ellos disfrutan de estos alimentos. Cucha disfruta sus tiempo libre en dormir o entrar a la consulta fiscalizando el trabajo por parte del personal.

Zaky
 

Boxer de 7 añitos con problemas de cuerdas bucales desde nacimiento, es de un cuerpo fornido no a doc con sus ladridos. A penas se abrió la veterinaria, el amable canino es el guardián numero uno.

Carlitos
 

Mestizo de 7 años aproximadamente, era de una empresa que pretendían eutanasiarlo por ser meoncito… la Dra. Lissy al saber este triste final, decidió en el momento darle una mejor vida, a si que se lo llevó a la clínica para que orinara en esta sin que nadie le dijera nada.

Administrador Jaime Castillo Vigorena
 

Esposo de la Dra. Alvarado, llegó como novio apoyando a su espocita (actualmente) en todo lo que pudiese hasta el día de hoy..  Ha hecho crecer la empresa, dando en forma incondicional su tiempo libre en lo que sea, por lo que su esposa fiel lo ha nombrado administrador. Detrás de una gran mujer hay un gran hombre!

 

Preferencias en Puppies´Vet: Mandar y resolver problemas, a esto se le llama organización

¡Juntos todos forman la gran Clínica Veterinaria Puppie's Vet, Tu mascota en Buenas Manos!
Atentamente,
Harry Potter del Aquelarre
Gerente General 
Clínica Veterinaria Puppie's Vet
Llámanos y no te arrepentiras, dejarás a tu mejor amigo en las mejores manos!